Si tienes una fachada dañada o simplemente quieres renovarla… ¡Este es el momento! ¡Aprovecha el buen tiempo para pintarla!. así tendréis un exterior de lujo junto con tus muebles de exterior renovados.
Limpiar, preparar y pintar una fachada
Antes de pintar la fachada, debemos preparar la superficie.
Si la fachada es nueva, bastaría con limpiarla y reparar grietas en el caso de que existan, con nuestras masillas de exterior o con fibra para las grietas difíciles. uan vez seca y lijada la masilla, aplicar una pintura para exteriores especial fachadas, ya sea en color blanco o cualquier color.
Si la fachada ya está pintada, habrá que quitar los desconchones existentes y reparar grietas en el caso de que las haya con masillas de exterior o con fibra. Una vez esté seca y lijada la masilla, aplicar la pintura para exteriores especial fachadas en el color que elija.
Si la fachada es de piedra o ladrillo, también disponemos de barniz especial en acabado brillante o invisible para no cambiar el aspecto del material.
Y para dar el trabajo de la fachada por terminado, repara tus ventanas y puertas con esmalte o tratamientos para la madera a poro abierto y lucirá como nueva.
Si aún no cuentas con las mejores herramientas y accesorios para realizar tus trabajos, en Pinturas Jesús Delgado, encontrarás todo lo que necesitas.
Una vez aprendida la teoría, vamos a ponerlo en práctica. En Pinturas Jesús Delgado Valladolid te ofrecemos todo lo que necesites. Contáctanos y estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución.