¡ TRANSFORMA TUS PAREDES!
En el blog de hoy vamos a hablar de 3 maneras distintas o conjuntas de transformar tus paredes, en paredes funcionales y diferentes, tanto para usar como sistema de trabajo como para que tus hijos disfruten pintando en las paredes.
¡Diseña tu propia pizarra!
De los productos de los que hoy vamos a hablar, la pintura de pizarra es las más popular. Es una pintura base agua, de secado rápido y fácil de aplicar con un rodillo de pelo corto. La tiza se borra fácilmente con un paño suave. Se puede aplicar sobre diversos materiales y superficies, como paredes, muebles, macetas, cajas…. Lo podrás usar para dejar notas, listas de compra, anuncios o simplemente para dibujar y crear.
Si además, la quieres hacer magnética, podrás hacerlo aplicando primero la pintura de imán y como capa final, la pintura de pizarra.
¡Paredes mágicas!
Transforma tu pared en una pared mágica gracias al «magnetismo» de la pintura de imán. Es una pintura de látex a base de agua, sin olores y fácil de aplicar con un rodillo de pelo corto. En color gris antracita. Es apta para niños. Se podrán sujetar hasta 20 hojas con un imán. Se puede aplicar tanto en paredes como sobre plástico y madera. Una vez seca, se puede aplicar cualquier pintura o color. La puedes aplicar bajo la pintura de tiza o bajo una pintura Sketch Paint (pizarra blanca), para poder dar distintas funciones a tus paredes o superficies.
¡ Haz tu propia pizarra blanca!
La pintura Sketch Paint es pintura base agua fácil de aplicar con un rodillo de pelo corto, que una vez se ha endurecido, te permite escibir con los rotuladores (especiales para pizarras blancas) y limpiarlo con facilidad. Disponible en blanco brillante y blanco mate. Se puede aplicar como capa exterior dela pintura de imán. La puedes aplicar tanto en tu casa, como en tu lugar de trabajo o en colegios.