El color según SIKKENS
Los colores son meras vibraciones. En cualquier sitio donde miramos, vemos colores. Sin embargo, el objeto en sí no tiene color, la realidad de lo que el ojo percibe es la reflexión de la luz. El mundo de los colores cobra vida en la retina de nuestro ojo.
Quizás sea por esta razón que cada persona recibe el color de manera muy personal. Además, cada uno asocia los colores con significados simbólicos que por sus consecuencias influyen en nuestro comportamiento. Si consideramos la infinidad de los colores y su presencia en nuestro entorno, así como su propia personalidad, definir un color es verdaderamente subjetivo.
Nuestra reacción a los colores es tanto el fruto de nuestras experiencias propias como el de nuestra cultura. Nos gustan unos colores, otros no.. recibimos y transmitimos emociones a través de los colores. Forman parte integrante de nuestra vida tanto como para comprender el mundo como para darnos a conocer.
Nuestro mundo está lleno de colores. Desde nuestro entorno hasta la gente, miremos donde miremos, vemos colores. Utilizamos el color para diferenciar objetos, como símbolos, o también para expresar nuestra propia individualidad. En cada cultura, y en cada aspecto de la naturaleza encontramos en abundancia los colores más espléndidos.
Sikkens está fascinado por el color, y esta pasión los ha llevado a crear la nueva carta 5051, adaptada a las necesidades de los pintores y otros profesionales del color. Dispones de más de 2000 tonalidades para crear fácilmente nuevas combinaciones de tendencia. Los colores de esta carta están disponibles tanto en pintura plástica como en esmaltes al agua.
Ven a Pinturas Jesús Delgado y buscaremos el mejor color que se adapte a tu entorno o espacio.
+ COLOR + DECORACIÓN