DECORAR DESDE EL SUELO
El suelo de PVC o suelo vinílico es un tipo de revestimiento plástico continuo utilizado en lugares de tránsito y que precisen de una limpieza frecuente. Es resistente, duradero y antideslizante. Por sus propiedades, ahora también es usado para mejorar el aspecto estético de las diferentes estancias tanto de casas como de oficinas, comercios o espacios públicos.
Para su instalación, el suelo debe estar nivelado y libre de imperfecciones. El suelo se fija utilizando cola adhesiva.
En Pinturas Jesús Delgado disponemos de 3 tipos de suelos vinílicos:
-
Acústico
-
Antidelizante
-
Uso industrial
ACÚSTICO: Es un pavimento vinílico aislante acústico. Resistente al desgaste. Limpieza sencilla. Muy recomendable para oficinas, colegios o guarderías, así como para lugares donde el buen aislamiento acústico es necesario como en cines, bibliotecas o auditorios. Disponible en colores o imitación a madera.
ANTIDESLIZANTE: Es un pavimento vinílico que por su composición aseguran una gran resistencia al desgaste y efecto antideslizante. Mantenimiento sencillo y fácil limpieza. Recomendado para cocinas, ascensores, vestuarios, tiendas o bares. Disponible en varios colores.
USO INDUSTRIAL: Baldosa vinílica resiste al tránsito de máquinas y vehículos pesados. Ni se agrieta ni se levanta. Permite personalizar la baldosa con cualquier imagen o fotografía. Disponible en diferentes colores.
Ven a Pinturas Jesús Delgado y encontrarás todo lo necesario para tu próxima reforma. ¡Te esperamos!.
+ COLOR + DECORACIÓN