Pasos a seguir para recuperar una puerta de madera y recuperar su belleza natural.
Paso a paso
Tenemos esta puerta esmaltada en color verde. Vamos a seguir los pasos para quitar el esmalte existente, y dejarla limpia para posteriormente aplicar un producto protector de la madera, en el color y acabado que queramos, con el cual conseguiremos que no se creen capas y que además no se descascarille.
Para quitar el esmalte, tenemos 2 opciones. Una es decapar la pintura con un decapante, el cual quitará la pintura capa por capa o lijar la superficie hasta dejarla sin ningún resto de pintura. En el caso de elegir la opción del decapante, una vez quitada la pintura, se recomienda lijar para dejar la superficie lisa y sin imperfecciones.
Una vez tenemos la superficie sin esmalte y sin polvo, pasaremos a aplicar un protector de madera, en color, y en acabado mate o satinado. La principal característica de estos productos es que a parte de proteger la madera, trabajan a poro abierto, por lo cual, la madera respira y no se crean capas. Se recomienda aplicar este producto a brocha, para que impregne bien en la superficie.
Ven a Pinturas Jesús Delgado y encontrarás todo lo necesario para realizar el trabajo que vayas a realizar. Todas las herramientas y productos que necesites, ¡aquí los tenemos!.
+ COLOR + DECORACIÓN