El baño va a dejar de ser una estancia cualquiera de la casa. Dejará se ser oscuro y aburrido. Ahora dejarás la puerta abierta para que las visitas lo vean.
Baño y color
En la mayoría de los hogares, el baño es una estancia oscura, sin ventanas, con azulejos antiguos, suelos de gres resbaladizos… hoy te vamos a dar unas pautas para dar un cambio radical, moderno y acogedor a tu baño. Podrás cambiar techos, paredes y suelos. Te olvidarás de limpiar y pintar juntas de azulejos.
Si tu baño tiene azulejos, y están en buen estado, puedes mantenerlos y pintar encima con un esmalte especial azulejos y dar un simple cambio de color. Y en el suelo, colocar encima del gres antiguo, un suelo laminado, de fácil montaje y fácil mantenimiento. Aptos para la humedad del baño y sin riesgo de filtraciones por su capacidad de sellado.
Si lo que quieres es librarte de los azulejos de una vez por todas, y sin tener que picarlos, puedes aplicar una masilla para alisarlos y así conseguirás una superficie lisa apta para poder optar a varios acabados de decoración:
- Pintar con un esmalte acrílico en cualquier color y en acabado brillante o satinado.
- Aplicar una pintura decorativa en varios acabados o texturas.
- Colocar un fotomural o un vinilo.
- Colocar papel pintado.
Todos los acabados son aptos para los baños y se pueden lavar en su gran mayoría. Si quieres ver todos los productos y los diferentes acabados, en Pinturas Jesús Delgado te esperamos para mostrártelo y resolverte todas tus dudas.
Ya tienes la idea… ahora, a ponerla en práctica.
+ COLOR + DECORACIÓN