Los suelos laminados son una forma rápida y sencilla para cambiar tu suelo actual. Más confortables y acogedores. ¡Da calidez a tu hogar!.
Descálzate y entra
Entra, descálzate y disfruta de tu hogar. Los suelos laminados te van a aportar ese toque de calidez y confort a tu casa. No vas a necesitar una gran obra para cambiar de suelo. Es tan fácil como colocarlo encima tu suelo actual, y una vez colocado, se colocarán los rodapies. Si no sabes como hacerlo en Pinturas Jesús Delgado te pondremos en contacto con los mejores profesionales para su colocación.
Disponemos de varios tipos de dureza y de colores de acabado. Estos suelos se pueden colocar también en baños y cocinas, ya que vienen preparados para aguantar la humedad. Gracias a como quedan sellados, no será posible una filtración de agua.
Con estos suelos, te olvidarás también de tener que acuchillar y barnizar.
Son duros y resistentes, y ni tu mascota podrá rallarlos.
Y si aún no te has decidido a cambiar, y sigues manteniendo tu suelo de madera, disponemos de los mejores productos para su mantenimiento.
Y como siempre, las mejores herramientas y accesorios para realizar tus trabajos, en Pinturas Jesús Delgado. Encontrarás todo lo que necesitas.
Una vez aprendida la teoría, vamos a ponerlo en práctica. En Pinturas Jesús Delgado Valladolid te ofrecemos todo lo que necesites. Contáctanos y estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución.